Mostrando entradas con la etiqueta SESIÓN 2. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SESIÓN 2. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de febrero de 2010

TAREAS OBLIGATORIAS:

  • Aplicando lo aprendido durante el taller, recorrer y visionar el recurso Primartis o cualquier otro que sea de interés.
  • Incorporar al blog reflexiones sobre las características y utilidad de este tipo de recursos TIC (estructura común, posibilidades didácticas, grado de dificultad, etc.).

TAREAS de AMPLIACIÓN:

  • Buscar en internet otras fuentes que ofrezcan nuevos recursos diseñados para el tercer ciclo de primaria.
  • Realizar una selección de estos recursos basada en la adecuación de los mismos al alumnado propio de cada docente.
  • Consultar el Banco de recursos (sesión 2).
  • Elegir un recurso y llevarlo al aula.
  • Escribir la experiencia del punto anterior en el blog.