- Seleccionar una unidad didáctica de una materia y elaborar un análisis crítico de la misma.
- Aportar al blog el trabajo realizado.
- Evaluación final del curso a través del blog ( según las expectativas planteadas en la 1ª sesión ).
Mostrando entradas con la etiqueta SESIÓN 5. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SESIÓN 5. Mostrar todas las entradas
lunes, 12 de abril de 2010
Tareas 5
Suscribirse a:
Entradas (Atom)